láser capilar
tratamientos capilares Láser capilar

Láser Capilar

El láser capilar es el tratamiento más eficaz para frenar la caída del cabello o alopecia de cualquier tipo.

Se trata de un láser de baja potencia o LLLT (low level light therapy, de las siglas en inglés) con una eficacia y resultados demostrados a lo largo de los últimos años.

El láser capilar actúa directamente en el bulbo del folículo piloso y sobre los tejidos del cuero cabelludo activando el riego sanguíneo y, por tanto, estimulando la regeneración del cabello. Con el láser se consigue activar la microcirculación sanguínea hasta un nivel muy profundo de la piel (la hipodermis, donde se encuentra el núcleo del folículo). Se trata de un método inocuo, indoloro y sin efectos secundarios.

Gracias a los tratamientos de láser se regeneran y refuerzan los cabellos enfermos o débiles que están cayendo en un proceso de alopecia, tanto masculina como femenina.

Para notar su eficacia son necesarias varias sesiones de una forma constante y revisada por especialistas. Además, para unos mejores resultados, se recomienda el uso de otros productos complementarios al láser. Después de algunas sesiones de una forma constante y revisada por un especialista. Además, para unos mejores resultados, se recomienda el uso de otros productos complementarios al láser. Después de algunas sesiones de láser se aprecian los cabellos más gruesos y fuertes, y por tanto un mayor volumen del cabello en su totalidad.

Es a su vez el complemento idóneo y fundamental para los pacientes que someten a un micro injerto capilar. Previo al trasplante de pelo es aconsejable realizar un tratamiento con láser para llegar con el cabello sano al injerto y así obtener mejores resultados. Así mismo posterior a la cirugía es muy importante llevar a cabo un mantenimiento con láser para cuidar esos cabellos implantados, ya que el pelo, por motivos hormonales y genéticos puede volver a debilitarse y caer.

BENEFICIOS

  1. Inocuo, indoloro, sin efectos secundarios
  2. Activa la circulación sanguínea y es vasodilatador
  3. Efecto en células y tejidos del cuero cabelludo
  4. Estimula el crecimiento del cabello
  5. Eficaz en hombre y mujeres
  6. Tratamiento complementario al injerto capilar
  7. Efecto antiinflamatorio
  8. Estimula la producción de colágeno
  9. Aumenta el número de cabellos en fase de anágen (crecimiento)
  10. Elimina impurezas y posibles elementos alrededor del folículo

SOLICITA AHORA TU 1ª CITA + DIAGNÓSTICO + 3 TRATAMIENTOS GRATUITOS

Sólo por concertar una cita con nosotros podrás beneficiarte de un diagnóstico capilar completo de forma totalmente gratuita en nuestros centros de Alcalá de Henares o Guadalajara. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.