El cabello graso es un problema muy común que afecta a un alto porcentaje de la población y se da por igual en hombre y mujeres. La caspa, por su parte, afecta casi a un 50% de la población.

Existen tratamientos para solucionar los problemas capilares, hay que saber cuáles funcionan y cuáles tendrán un mejor efecto a largo plazo.

CASPA Y/O GRASA

CASPA Y/O GRASA

Es muy importante tener el cuero cabelludo siempre limpio y libre de grasa, ya que el exceso de está suele ahogar al cabello y perjudicar al crecimiento normal del pelo.

Para mantener un cuero cabelludo limpio y libre de grasa es necesario emplear productos adecuados, no agresivos y suaves para el pelo.

La caspa, son pequeñas descamaciones que se producen en la piel del cuero cabelludo. Hay periodos del año que se puede notar más caspa o que según la etapa de crecimiento del pelo dicha caspa aumente o disminuya. 

En la mayoría de los casos se puede producir caspa y grasa. Este problema del cuero cabelludo tan común se denomina dermatitis seborreica y se puede eliminar en unos días con el uso de productos adecuados y siempre asesorado por especialistas del cabello.

Tanto si se sufre de cabello graso o de aparición de caspa es necesario eliminar cualquier elemento que ensucie el cueros cabelludo, ya que a largo plazo es perjudicial para el crecimiento saludable del cabello. Además, si tenernos en cuenta la parte estética la caspa y la grasa son elementos poco atractivos que desmerecen la imagen personal.

SOLICITA AHORA TU 1ª CITA + DIAGNÓSTICO + 3 TRATAMIENTOS GRATUITOS

Sólo por concertar una cita con nosotros podrás beneficiarte de un diagnóstico capilar completo de forma totalmente gratuita en nuestros centros de Alcalá de Henares o Guadalajara. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.