El DIAGNÓSTICO es fundamental para poder solucionar los problemas capilares ya que nos aporta la información necesaria para poder determinar su causa.

La caspa, la grasa, el cabello apagado, la caída, pueden deberse a muy diversos factores por eso es muy importante saber cuál es el que está provocando el problema para aplicar la solución específica mediante el tratamiento y los productos adecuados.

No existen los tratamientos milagro de efecto inmediato, pero cada problema capilar tiene su solución si conocemos su causa, no tenemos que resignarnos a padecerlo toda la vida.

En muchas ocasiones, la solución es simplemente un cambio de hábitos en nuestras rutinas de cuidado capilar, en la forma de aplicar los productos o en utilizar los adecuados; nos dejamos llevar por los consejos de nuestro entorno antes de acudir al profesional y, lo que para una persona funciona, puede no hacerlo en nuestro caso.

En SG Centros Capilares nuestro trabajo comienza con una larga conversación de toma de contacto en la que creamos un clima de confianza para que poco a poco nos vayan contando qué les preocupa, cuándo empezaron a notar el problema y cómo lo han tratado hasta ahora, para posteriormente realizar un estudio pormenorizado del cuero cabelludo, folículos pilosos y cabello, que nos permita determinar el origen del problema para aplicar la solución específica al caso.

Somos especialistas en el cuidado y regeneración capilar mediante soluciones de vanguardia y tratamientos personalizados y utilizamos productos propios diseñados para cada problema capilar, realizados con ingredientes naturales que mantienen el pH del cabello.

Si te preocupa tu cabello, lo notas más apagado, que cae más de lo habitual… no dudes en llamarnos para pedir tu cita, el Estudio capilar es gratis.

SG Alcalá de Henares: 918 83 62 02 • 608 91 70 23 | SG Guadalajara: 949 22 74 48 • 608 69 77 33