
El calor, la exposición prolongada al sol, el cloro, la sal del mar, el abuso del secador y planchas de pelo… son algunos de los “enemigos” de nuestro cabello en verano, que pueden hacer que se resienta, se deshidrate y se vuelva más frágil. ¿qué podemos hacer para evitarlo?
Podemos seguir algunos sencillos consejos para que nuestro cabello siga estando en perfectas condiciones también durante las vacaciones:
- Utilizar un sombrero o pañuelo cuando tomemos el sol para protegerlo de los rayos ultravioletas.
- Enjuagarlo bien después de cada baño para quitar el cloro o la sal que pueden secarlo en exceso y hacer que se encrespe.
- Evitar secadores y planchas y secarlo al aire.
- Lavarlo tantas veces como lo necesitemos, sin miedo a que se estropee, como se piensa a menudo.
- Utilizar productos de lavado y cuidado que aporten un extra de hidratación.
En Sg Centros Capilares Guadalajara tenemos una línea completa de champús, acondicionadores y mascarillas adecuados a cada tipo de cabellos que protegen, hidratan y tratan el cabello en función de sus necesidades. Además, la Keratina y el Serum Sg protegen y reparan el cabello, por lo que son muy indicados en esta época del año.
No dudes en venir a vernos a Sg Centros Capilares Guadalajara, te aconsejaremos sobre el mejor cuidado para mantener tu pelo siempre en las mejores condiciones.