
¿Has notado perdidas de cabello de forma regular? La pérdida de cabello es uno de los problemas más frecuentes tanto en hombres como mujeres y que puede incluso comenzar a edades muy tempranas.
Hay múltiples causas que pueden producir pérdida o debilitamiento del cabello: el estrés, los problemas emocionales, las dietas pobres en nutrientes, las situaciones límite y factores genéticos, entre otras.
La buena noticia es que esa pérdida o debilitamiento del cabello tiene solución. La clave está en comenzar a tratar el problema cuanto antes para obtener los mejores resultados. Es aconsejable acudir a un centro especializado en salud capilar en el momento en que comiences a notar una perdida excesiva de pelo o un cabello más débil.
En Guadalajara, SG Centros Capilares se compromete con tu salud capilar. Realizamos un completo y minucioso estudio sobre tu caso concreto y aplicamos el tratamiento más adecuado para conseguir revertir el problema.
Ahora ya lo sabes y está en tus manos: cuanto antes, mejor. Llámanos o ven a visitarnos, la primera consulta es totalmente gratuita.